Video + Fotos|Maydeliana Díaz es la nueva Reina Internacional del Café

La belleza venezolana vuelve a triunfar en el exterior

La representante de Venezuela en el concurso colombiano Reina Internacional del Café, Maydeliana Díaz, obtuvo este sábado la cuarta corona del certamen para el país.

Con 18 años, Díaz llegó hasta el cuadro final junto a las representantes de Brasil, Colombia y Estados Unidos para luego ser coronada por la reina saliente Yuri Uchida.

Para la cuadragésima quinta edición del certamen que se desarrolló como parte de la Feria de Manizales , la venezolana viajó con 18 cambios de ropa, entre ellos dos trajes de gala, uno de Alejandro Fajardo.

Recién coronada la joven quien representó al estado Sucre en la más reciente edición del Miss Venezuela declaró a RCN: “De Manizales, me llevo el mejor recuerdo del mundo; es un recuerdo que le compartiré aún en un futuro lejano, a mis hijos y a mis nietos”.

La estudiante de Comunicación Social, será la embajadora e imagen de nuestro producto insignia a nivel mundial y tiene el propósito además de “unir e integral nuevamente a Colombia y Venezuela para que ambos se unan y sean grandes exportadores del café”, afirmó.

Este domingo Díaz envió un mensaje a través de su instagram ‘maydelianadiaz’ a los venezolanos, acompañada de una foto del momento en que fue coronada. “Buenos diasss VENEZUELA…. hoy les dejo una foto de unos de los momento mas felices de mi vida…. los quiero mucho..me siento muy feliz y orgullosa de representar a mi hermosa Venezuela. Espero verlos pronto los quiero mucho Dios los bendiga a todos…. gracias a todos por su gran apoyo…”

 

 

UN

Leave a comment