Las mujeres de trasero grande son más inteligentes

Las curvas de la anatomía femenina no solo atraen miradas; sino que pueden asociarse a un mejor estado de salud. Si eres de las que se recrimina cada vez que sucumbe a un antojo, pues tenemos buenas noticias… Y es que las mujeres de trasero grande tienden a ser más inteligentes. ¿Interesada? Continúa leyendo.

Jennifer López, Beyoncé y Kim Kardashian no solo son celebridades ricas y famosas. Si nos guiamos por el último estudio de la Universidad de Oxford, en Inglaterra, también tienen una gran capacidad mental y son mucho más saludables que el resto.

MUJERES DE TRASERO GRANDE: VENTAJA NATURAL

La investigación, durante la cual se analizaron datos de más de 16.000 mujeres, encontró que las féminas con una poderosa retaguardia son “extremadamente resistentes a las enfermedades crómicas”.

El profesor Konstantinos Manolopoulous, líder del estudio, comenta al respecto: “La idea de que la distribución de la grasa corporal es importante para la salud ya era conocida. Sin embargo, es mucho más reciente que la grasa de los muslos y una mayor circunferencia de caderas ha sido utilizada para promover lo que es saludable”.

CUERPO Y MENTE

Si bien ciertos estereotipos permanecen vigentes en la sociedad, las últimas campañas de belleza y portadas de revistas de moda han mostrado un cambio hacia la aceptación de las “tallas plus”.

Además de ser más inteligentes, las mujeres de trasero grande presentan bajos niveles de glucosa y de colesterol en sangre; al tiempo que sus índices de Omega 3 son excelentes, revela el informe. Incluso el tejido adiposo –que se concentra en zonas como glúteos, baja espalda y piernas– aparentemente previene contra enfermedades cardiovasculares.

Ya sabes, si perteneces a este afortunado grupo no dudes ni por un momento de tu cuerpo ¡Lúcelo sin complejos!

MM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s