¡Atrevido! Oscarcito causó furor en Instagram tras colgar un sexy video

El cantante Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, ha encendido de nuevo las redes sociales por una publicación en su cuenta de Instagram, pues resulta que el intérprete “Besos de Chocolate” le hizo caso a su frase cuando estaba en el dúo del “LSQuadron” y se puso sus “patines pa’ que lo alcancen”, aunque eso parece normal lo que causo gran furor en sus fanáticas fue uno de sus gestos al sacar la lengua y unos shorcitos muy cortos.

Oscarcito
Foto: @OscarcitoMundo

En el clip subido durante la mañana de hoy miércoles, Oscarcito viene desplazándose por una de las calles según nos cuentan de la ciudad de Miami, el artista no detiene su pasoa la misma vez que disfruta de la música que tiene en su dispositivo móvil.

Entre los comentarios que se pueden leer en el post están los siguientes: “Chachoooo, Si así es verde, cómo será maduro”, “Tu y yo patinando juntos… piénsalo”, “Esa lenguaaaaa diosssss y esas gotitas de sudor!!!!!señor por que me castigas así !!!!!”, “si te muerdo esa lengüita que?? Besito mi precioso!!! Venezolano tenías que ser… Amo tu buena vibra”, publicaron sus fans. No dejes de visualizar el video directamente en el Instagram del artista @Oscarcitomundo.

⛸⛸…

A post shared by oscarcitomundo (@oscarcitomundo) on

Nt24c

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s