Cómo actuar en caso de que la erección se pierda

Quizá estés en medio de una sesión de besos y, lista para llevar las cosas a la cama, buscas una señal en sus pantalones… y no hay nada. O tal vez estés a unos minutos de llegar al orgasmo, cortesía de tu posición favorita y, justo cuando tu pareja realiza la siguiente penetración, te has dado cuenta que su miembro se ha ido a dormir… Pues te contamos cómo actuar en caso de que la erección se pierda

Ya sea que sea un amor nuevo o de largo plazo, sea joven o viejo, tenga problemas para tener una erección o sea su primera vez… ¡esto es normal! Sí, usualmente es una condición física, pero también podrías culpar a sus emociones o nervios. La disfunción erectil tiende a ser causada por ansiedad o miedo al compromiso (sexual), pero no deja de ser un problema molesto y, en ocasiones, hasta vergonzoso para los hombres.

Primero que nada, por muy frustrada y decepcionada que estés, tu chico está más que listo para salir huyendo de la recámara. Estará avergonzado y tal vez se sentirá humillado así que lo último que quieres hacer es incomodarlo o hacerlo sentir PEOR. Se sentirá culpable de no haberte dado lo que querías, así que saca tu lado más amable y empático que tengas… él lo necesitará.

CÓMO ACTUAR EN CASO DE QUE LA ERECCIÓN SE PIERDA

SIGAN ADELANTE

 Si no sucedió toda la noche, sigan adelante. Dile que ya será para la próxima y no te enojes ni te frustres. Si le reclamas de más, podrías provocarle un trauma emocional fuerte.

SÉ AGRADABLE CON TUS PALABRAS

Simplemente dile que entiendes lo que está pasando y que seguramente le pasa a cualquiera. No es la gran cosa, y pueden crear una conexión física de diferentes maneras. Para que no se sienta muy culpable, déjalo darte el orgasmo que quería darte… así los dos se distraen y tú sales ganando

INTÉNTELO DESPUÉS

Una vez que el momento incómodo haya desaparecido, inténtenlo de nuevo. Después de haber visto lo bien que lo tomaste, seguramente tu chico se relajó, así que su erección podría regresar rápidamente. Si su erección sigue sin aparecerse, distráelo con algo diferente; comida, películas u otro tipo de conversaciones.

MM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s