Sofía Vergara se desnuda a sus 45 años

se desnuda a sus 45 años. La actriz lució su figura para la edición de setiembre de la revista estadounidense “Women’s Health”, y habló de los estragos de su edad y de la necesidad de verse y sentirse bien sin dejar de disfrutar de la vida

“Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo, no es como antes, cuando solo lo hacían chicas jóvenes”, se lee en una parte del mensaje que acompaña la fotografía de la portada de la publicación que saldrá en setiembre.

SOFÍA VERGARA SE DESNUDA A SUS 45 AÑOS

“Tengo 45. Aunque quieras, en este punto de tu vida no puedes ser perfecto”. “No es que lo odies o que te disguste, pero es nuestra realidad. Estamos cambiando. Yo veo que me ocurre”, expresó la colombiana.

Resultado de imagen para sofia vergara se desnuda

Resultado de imagen para sofia vergara se desnuda

Resultado de imagen para sofia vergara se desnuda

Resultado de imagen para sofia vergara se desnuda

Resultado de imagen para sofia vergara se desnuda

 

https://www.instagram.com/p/BXS1F_Ghv6Z/embed/captioned/?cr=1&v=7&wp=618#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A9041%7D

“Yo quiero aparentar mi edad, pero quiero tener un aspecto fabuloso. Creo que si te obsesionas con ese ‘quiero parecer más joven’ al final te vuelves loco”, confesó la actriz.

MM

Leave a Reply

