TSJ acordó mantener casa por cárcel a Antonio Ledezma

El tribunal de control informó que la medida judicial de privativa preventiva de libertad de Antonio Ledezma la cumplirá en su residencia y estará bajo custodia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El Tribunal Sexto de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, acordó este viernes mantener como sitio de reclusión el lugar de residencia del dirigente Antonio Ledezma.

A través de un comunicado, el tribunal de control informó que la medida judicial de privativa preventiva de libertad estará bajo custodia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), tras recibir la evaluación médica ordenada por el órgano jurisdiccional competente, de conformidad a lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; el artículo 237 numerales 2 y 3; y el artículo 238 numeral 2 del Código Orgánico Procesal Penal.

El pasado martes, el Sebin se llevó de su residencia al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien cumplía con la medida de arresto domiciliario desde el 30 de abril de 2015 y fue llevado a la cárcel de Ramo Verde.

Sin embargo, este viernes el dirigente fue devuelto a su casa, según informó su esposa Mitzy de Ledezma.

ElUniversal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s