¿Qué heroína moderna eres según tu signo?

En los últimos tiempos, el cine y las series de televisión le han dado protagonismo a mujeres fuertes y valientes que poseen un gran corazón y que no dudan en enfrentarse a los problemas, con las que muchas podríamos sentirnos identificadas. Sigue leyendo y conoce qué heroína te representa. 

DESCUBRE CUÁL HEROÍNA ERES

PISCIS. LA MUJER MARAVILLA

Eres dulce y sensible ante las necesidades de los demás. Tal como lo hizo La Mujer Maravilla, serías capaz de dejar tus tierras para acabar con la maldad en el mundo. Además, te caracterizas por ser fiel, incondicional y generosa.

Trailer GIF - Find & Share on GIPHY

ACUARIO. DAENERYS TARGARYEN

Resaltas por tener una personalidad fuerte y original. Además, así como la madre de los dragones, tienes un gran sentido de pertenencia y valoras la sinceridad en las personas. Si alguien se gana tu confianza, tendrá tu apoyo incondicional.

LIBRA. HERMIONE GRANGER

Eres de las personas más justas del zodiaco y tienes un agudo pensamiento lógico, así como Hermione, quien resaltaba por su deslumbrante inteligencia. Asimismo, eres noble y te preocupas por los demás.

ESCORPIO. JESSICA JONES

Tienes una personalidad única, pues al igual que Jessica Jones, no necesitas de disfraz o capa para ser toda una heroína. Eres intensa y apasionada, pero sueles mostrarte tranquila y reservada. Tienes mucha vitalidad y energía por explotar, al igual que Ms. Jones.

SAGITARIO. KATNISS EVERDEEN

Eres valiente y decidida. Al igual que Katniss Everdeen eres capaz de darlo todo por las personas que amas, aunque esto signifique ponerte a ti misma en segundo plano. Además, se te hace difícil expresar tus sentimientos, pero cuando llegue el indicado sabrás abrir tu corazón.

Jennifer Lawrence GIF - Find & Share on GIPHY

TAURO. GAMORA

Eres decida, sabes lo que quieres y harás todo por alcanzarlo. Así como Gamora se alejó de Los Caballeros Negros, pues iba en contra de sus ideales, tú no tendrías miedo de darlo todo por lograr tus objetivos. Además, en el amor te gusta ir despacio para conocer al indicado.

LEO. MYSTIQUE

Eres sumamente atractiva y extrovertida, así como la sensual Mystique del mundo X-Men. Además, sabes plantear una buena estrategia que te permita lograr lo que esperas, incluso usar tus poderes para convertirte en alguien más.

CÁNCER. REY

Eres sumamente amable y servicial. Así como Rey rescata y crea una gran amistad con BB-8, tienes un gran sentido de lealtad y generosidad con los demás. De igual forma, aunque puedas ser sensible, escondes un gran fuerza interior.

GÉMINIS. SUPERGIRL

Eres ingeniosa y no te haces problemas por adaptarte a las situaciones que se te presentan. Resalta la dualidad de tu signo y es así como Supergirl te representa, ya que ella tuvo que mantener su vida normal y salvar al mundo al mismo tiempo.

VIRGO . SUSAN PEVENSIE

Eres de los signos más serviciales del zodiaco. Además, resaltas por ser cuidadosa al tomar decisiones y una analítica estratega, tal como lo hizo Susan al demostrar su capacidad con el arco y flecha durante las batallas. Pero, sobre todo, eres leal.

ARIES. TRIS PRIOR

Aprecias tu libertad sobre todas las cosas y eres independiente en tus decisiones. Por ello, así como Tris Prior, tomarás tu propio camino, aunque este sea divergente. De igual forma, no tienes miedo de tomar riesgos, por lo que podrías terminar siendo un poco impulsiva.

CAPRICORNIO. X23

Eres valiente y segura de ti misma. Así como X23 fue capaz de luchar a su corta edad, tienes una gran fortaleza que te representa. Además, puedes no ser muy expresiva con tus sentimientos, pero tienes un gran corazón y mucho para dar a quien se gane tu confianza.

Fuente: GDA / Viù! / El Comercio / Perú

MM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s