Té de jengibre para eliminar celulitis

Una de las condiciones físicas de la piel que más nos molestan a las mujeres, es la celulitis. Para eliminarla o reducirla, la naturaleza nos brinda muy buenos aliados, por ejemplo, el té de jengibre para eliminar la celulitis.

 

Este tubérculo, tiene propiedades desinflamantes, reafirmantes  y es considerado un quemador de grasa natural. Además, un estudio publicado por  University of medical Sciences, Isfahan, Iran, revela que es una excelente alternativa para los dolores musculares y algunos expertos, recomiendan consumirlo para pacientes con problemas de articulaciones.

Cómo prepararlo

Es muy sencillo, necesitas un trozo de jengibre y agua para hervir. Debes dejarla por lo menos 10 minutos hirviendo para que las propiedades del jengibre se aprovechen como debe ser. Después de apagar el fuego, se recomienda dejar reposar por lo menos 10 minutos más.

Se recomienda beberlo durante la noche para que actúe de mejor manera. Por lo menos debe consumirse durante un mes para lograr ver cambios.

Asimismo. Los masajes en movimientos circulares pueden ayudar a que las células se activen y la celulitis se elimine. Puedes hacer los masajes con una crema hidratante para mejor movimiento.

¡Prueba este té de jengibre para eliminar celulitis y notarás los cambios en algunos días!

S180

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s