Lo que Jonathan Montenegro dijo a Patricia Shwarzgruber por llamar gay a su ex

Luego de la polémica generada este miércoles por una publicación en la red social Instagram que hizo la actriz Patricia Shwarzgruber, en el que con un fuerte comentario aseguró que Daniel Otayek, padre de su hijo menor es gay los comentarios no se hicieron esperar específicamente el de su también expareja Jonathan Montenegro.

Referente a lo sucedido el actor y padre de la hija mayor de Patricia salió a la defensa de Otayek manifestando  “y saber que por esto, la señora Schwarzgruber puede recibir una demanda por difamación, ya que este tipo de acción, es considerado como un delito penal. Que lamentable”, expresó Montenegro.

Asimismo agregó “triste que se exprese así del papá de Mau… ni hablar de lo que aseguró de mi; donde el tiempo demostró quien mintió…”.

Es de recordar que ambos actores hace unos cuantos años estuvieron comprometidos, compromiso que tuvo como fruto a la pequeña Sophia Montenegro Schwarzgruber con quien el actor no ha podido llevar una buena relación debido a que aparentemente la representante no le permitía tener contacto con ella, cuestión por la que llegaron a tribunales.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

Patricia Shwarzgruber
Foto: Instagram

 

Nt24c

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s