FOTOS | Conoce las locaciones más espectaculares de Game of Thrones

Este domingo 16 de julio arrancó la séptima temporada de la serie más aclamada del momento Game of Thrones, cuya producción realizada por la casa HBO ha sido una de las más extraordinarias en la historia de la televisión, además de ser la más costosa, gracias a la gran producción que ha requerido locaciones en diversos países.

Los encargados de la producción de Game of Thrones han cuidado minuciosamente las localidades de las grabaciones para darle mayor consistencia y magia a la historia. A continuación les mostraremos varios de los sitios escogidos alrededor del mundo se desarrollaron escenas importantes de la serie, incluyendo las elegidas para esta nueva temporada.

Entre los principales lugares está el castillo de Doune, ubicado en Stirling, Escocia, que sirve como escenario para Invernalia, el lugar donde residen los Stark. Dicha localidad se alterna en ocasiones con el castillo Ward en Strangford, Irlanda del Norte.

Castillo de Doune
Castillo Ward

Otra de las localizaciones más importantes es la ciudad de Dubrovnik, Croacia, que hace el lugar de Desembarco del Rey (King’s Landing) y donde se encuentra el Trono de Hierro, dominado por los Lannister.

Otra de localidades relevantes es el Real Alcázar de Sevilla, donde se encuentran los llamados Jardines de Dorne y donde se encuentra el castillo de los Martell.

Una de las escenas románticas de la serie, que fue el encuentro entre Ygritte y Jon Snow, se dio en la cueva Grjótagjá, en Islandia, cerca del lago Mývatn.

El Castillo de Zafra, ubicado en Guadalajara, España, fue el lugar propicio para la Torre de la Alegría, lugar donde Lyanna Stark tuvo a su hijo, acompañada de Ned Stark, y lugar donde se reprodujo la visión de Bran Stark hacia el pasado.

El Camino Real es escenificado por la ruta de Bregagh, cerca de Armoy, en Irlanda del Norte.

Otro de los lugares emblemáticos de la serie fueron las Bardenas Reales, elegidas para representar el Mar Dothraki.

Por último, te mostramos las últimas localidades elegidas para esta séptima temporada de Game of Thrones:

San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo

Almodóvar del Río, Córdoba

Ciudad Vieja de Cáceres

Castillo de Trujillo

Parque Natural de Los Barruecos

Santiponce

Playa de Itzurun, Zumaia

UN

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s