Ejercicios contra la grasa abdominal

La grasa abdominal no es algo que nos preocupe sólo por estética, sino también se asocia con diversas enfermedades.

 

El cuerpo gana grasa de la absorción de nutrientes provistos de la comida. Ésta es almacenada en varios tejidos en el cuerpo donde después puede ser quemada.

La grasa en tu cintura

La grasa excesiva suele concentrarse en ciertas partes del cuerpo, siendo la más común el abdomen. A través del ejercicio efectivo, son gradualmente quemadas. Es por ello que quienes siguen un régimen constante de actividad física reportan pérdida de grasa en la sección media. El ejercicio hace posible que el cuerpo pierda grasa.

Para que estos ejercicios funcionen, tienen que combinarse con ejercicios aeróbicos, el tipo de ejercicios que elevan el ritmo cardíaco y fomenten el sudor. A

l hacer que el cuerpo trabaje más, se convierte en una eficiente máquina quema grasa, capaz de convertir ésta en energía que el cuerpo pueda usar. Mientras nuestro organismo realice un esfuerzo a través del ejercicio físico, contribuirá a eliminar el exceso de grasa que acumula en el área abdominal.

La mejor forma de aprovechar los ejercicios de pérdida de grasa abdominal, es como suplemento de los ejercicios aeróbicos. Es la única forma que su beneficio puede ser maximizado y  tener por fin un abdomen de ‘lavadero’.

S180

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s