Ministro de Transporte negó aumento de pasaje a 300 bolívares para el lunes

Juan de Jesús García Toussaintt indicó que se le realizará una propuesta al vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, para determinar en cuánto quedará el monto del pasaje urbano.

El ministro para el Transporte, Juan de Jesús García Toussaintt, negó que el lunes 17 de julio la tarifa del pasaje urbano se incremente a 300 bolívares.

“Ya hay unos acuerdos que están firmados pero en esa reunión también se tocó el tema del pasaje estudiantil”, expresó el ministro en referencia a conversaciones de trabajo con los transportistas.

En un contacto para Unión Radio desde Mamera, García Toussaintt indicó que se realizará una propuesta al vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, para determinar en cuánto quedará el monto del pasaje urbano, pero cuyo monto no tenga un “alto impacto” en la ciudadanía.

Por otra parte, Rodemir Mezzone, dirigente del Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas, aseguró que durante una reunión sostenida el lunes con con los ministros  de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y de Transporte, no se llegó a ningún acuerdo, por lo tanto los transportistas insisten en incrementar el pasaje a 300 bolívares.

ElUniversal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s