Marco Rubio: Estamos dispuestos a hacer un gran esfuerzo para lograr la reconciliación en Venezuela

El senador estadounidense Marco Rubio expresó este martes desde el Senado estadounidense que apoyará todos los esfuerzos que puedan realizar para lograr la reconciliación y restablecer el orden democrático en Venezuela.

Durante su intervención, Rubio enfocó su discurso en la situación actual del país y aseguró que “el tiempo se agota”.

“Apoyaremos los esfuerzos reales para lograr la reconciliación y restablecer el orden democrático en #Venezuela. Pero el tiempo se agota”.

Más temprano, el senador escribió en la red social Twitter que se deben “Liberar y conceder amnistía a todos los presos políticos”.

“Cancelar ‘constituyente’. Programar y celebrar elecciones supervisadas, es el camino que debe seguir el presidente Maduro para lograr la reconciliación en Venezuela, pero espera severas sanciones de Estados Unidos si ‘Asamblea Constituyente’ se realiza”, apuntó.

Asimismo, afirmó que “el objetivo de la oposición en Venezuela no es la venganza. Las protestas terminarán si el gobierno de Maduro regresa al orden constitucional”.

Rubio destacó que “apoyaremos los esfuerzos para lograr la reconciliación y restaurar el orden democrático en Venezuela. Pero el tiempo se está agotando“.

Globovision

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s