“La Titi” pidió perdón sobre video publicado en Instagram

El comediante dijo sentirse avergonzado con sus seguidores

El humorista venezolano Breinel Zambrano, mejor conocido como “La Titi”, pidió perdón luego de publicar un video en donde mostraba una presunta agresión por parte de un militar hacia su persona.

En Instagram fue dónde se originó toda esta situación y allí fue donde el comediante pidió perdón a todo el público venezolano por su falta. Dijo sentirse avergonzado con sus seguidores.

“Primero quiero aclarar que no fue un error, fue una gran cagada de mi parte, en este momento la rabia que ustedes sienten, la siento yo por mi mismo, pero sobre todo siento mucha vergüenza, vergüenza por un país entero, vergüenza  por un país al que amo, por que cada chamo que han matado en este peo también me ha dolido a mi. En este video quiero aclarar, que no es para justificarme, ni para reivindicarme, este video es para pedir perdón” expresó Zambrano en en el video publicado en su Instagram.

De acuerdo a las palabras de Zambrano, el video tenía otros fines, pero terminó viralizandóse, finalmente siendo mal “asesorado” por “especialistas” en redes sociales.

ElNacional

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s