Asamblea Nacional suspendió sesión ordinaria por actuación de la GNB

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, informó a través de la red social Twitter que el acceso a las instalaciones del Parlamento fueron bloqueadas por un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), suspendió la sesión ordinaria de este martes por la restricción del acceso de los medios de comunicación por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La información fue confirmada por la Asamblea Nacional y algunos diputados a través de la red social twitter, responsabilizando al coronel Bladimir Lugo de haber dado una supuesta orden para restringir el acceso a las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González, denunció que por órdenes del coronel Bladimir Lugo, la (GNB) no permitió el acceso a empleados y medios de comunicación al Parlamento.

“El acceso a la AN está restringido por un piquete de la GNB que no deja entrar a los medios de comunicación”, declaró González a través de la red social de la Asamblea Nacional en Twitter.

Aseguró que la GNB tiene como deber, custodiar el Palacio, “el cual no cumple. Hoy la AN no está sitiada por turbas sino por ellos (la GNB)”, agregó el diputado en la popular red social.

Ver imagen en Twitter

ElUniversal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s