Oswaldo Rivero asumió responsabilidad de ataque a la Asamblea Nacional

Justificó las acciones cometidas porque protestan en contra de quienes asegura “han escondido la comida, los que vienen haciendo actos terroristas, los que vienen haciendo (sic) actitudes en contra del pueblo, los que están saqueando, los que están quemando, los que están cometiendo actos vandálicos”.

 Oswaldo Rivero asumió la responsabilidad de los hechos de violencia registrados el 5 de julio en las instalaciones de la Asamblea Nacional
Oswaldo Rivero asumió la responsabilidad de los hechos de violencia registrados el 5 de julio en las instalaciones de la Asamblea Nacional

Con un video grabado en las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo, colgado en su cuenta personal en la red social Twitter, Oswaldo Rivero asume la responsabilidad de los hechos registrados este miércoles en las instalaciones de la Asamblea Nacional.

A Rivero, alias “cabeza ‘e mango”,  se le escucha y ve decir “hacemos un llamado con toda la responsabilidad del mundo, aquí no hay capucha, aquí no hay encapuchado, aquí lo que hay es pueblo. Y estamos arrechos, haciendo este llamado a las redes sociales, a los diferentes movimientos sociales a que vengan aquí a la Asamblea Nacional. Estamos asumiendo la responsabilidad histórica de lo que estamos haciendo, a nosotros no nos está mandando nadie”.

Justificó las acciones cometidas en la mañana porque protestan en contra de quienes asegura “han escondido la comida, los que vienen haciendo (sic) actos terroristas, los que vienen haciendo actitudes en contra del pueblo, los que están saqueando, los que están quemando, los que están cometiendo actos vandálicos”.

La violencia registrada esta mañana en el Palacio del Legislativo recogió el repudio del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ordenó una investigación y la aplicación de justicia. También se han pronunciado los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, víctimas de la arremetida a golpes y tiros de los revolucionarios que irrumpieron en el lugar, así como de diferentes gobiernos y altos dignatarios internacionales.

ElUniversal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s