Dile adiós a la caída del cabello con las grandes virtudes del jengibre

Si llevas mucho tiempo esperando que el cabello te crezca pero parece que nunca pasa del mismo largo, es hora de recurrir a las virtudes del jengibre, que te ayudará a lograr un cuero cabelludo saludable y una melena envidiable. 

Si sufres por tu cabello corto, esta situación puede ser por dos razones: la primera es que tu genética provoca que el cabello se caiga antes de tiempo y la segunda es que no estás estimulando tu cuero cabelludo.

Todo lo que tienes que hacer es pelar un pedacito de jengibre, pélalo muy bien y usa un tenedor para rascarlo hasta que veas que se humedece le pedacito. Frota el jengibre sobre tu cuero cabelludo en el área que quieras que el pelo crezca.

Si prefieres un tratamiento para llegar al largo que deseas pela y licua el jengibre con un poco de agua y aplícalo sobre todo el cuero cabelludo.

jengibre
Foto: Referencial

¡Cuidado! El jengibre pica. Te recomiendo hacer una prueba de alergia antes de aplicar todo el tratamiento por si no lo toleras. Puedes aplicar esta mascarilla de jengibre una vez por semana. Los resultados te sorprenderán.

AF/Nt24c

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s