Por esta razón el actor Luciano D’Alessandro recibió golpiza en un bar de Colombia

El reconocido actor venezolano, Luciano D’Alessandro, quien ha participado en distintas producciones de televisión nacional, también se le conoce como uno de los galanes de América Latina y uno de los artistas de mayor proyección en Colombia.

 

Hace poco, el protagonista de “La Ley del Corazón” fue noticia en los medios colombianos tras haber sido agredido en un bar de la ciudad de Bogotá. Aunque, el actor venezolano no detalló qué día ocurrió el incidente, aseguró a TVyNovelas que la situación se registró en el bar 4:40.

Allí, el talentoso venezolano se fue de parranda con otros miembros de la exitosa serie colombiana,  Mábel Moreno e Iván López, cuando “llegaron unas niñas a pedir fotos”, afirmó Luciano, que enseguida relató cómo fue que un acompañante de esas fanáticas lo golpeó.

“Yo cogí el teléfono para la selfie, cuando un hombre jala a una de ellas. Tomé la foto y me di la vuelta, de pronto me pegan con un hielo en la cabeza. Volteo y era el mismo tipo celoso”, declaró D’Alessandro.

Esta historia la contó el artista, luego de que en TVyNovelas le preguntaron qué es lo que menos le gusta de tener fama, y él indicó que es el no poder disfrutar de sitios públicos como, por ejemplo, lugares nocturnos como bares.

“Esa parte no es chévere, porque no puedo disfrutar de un lugar nocturno. Ahora todas las reuniones son en casas. Antes podía salir tomado, porque me gustaba la rumba, y no pasaba nada. Mucha gente me ha dicho “Aprovecha, que son tus 15 minutos de fama”, y yo no comparto eso. ¡Me niego a ponerle límites a mi carrera! Llevo 17 años actuando y no es para una fama cortica, sino bien larga”, puntualizó el actor.

Por último el venezolano, también explicó al medio que la fama lo ha hecho volverse un hombre introvertido y hasta le ha traído problemas para conseguir pareja o hacer amigas.

Nt24c

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s