DHL anuncia normalización de sus servicios en Venezuela

Ya fue enviado a Venezuela un avión Boeing 737, desde Panamá, para comenzar a traer las importaciones pendientes, y se espera la llegada a Caracas de un vuelo procedente de Bogotá, para comenzar a recoger el material de exportación que se encuentra almacenado, dijo el presidente de la compañía. 

DHL Express Venezuela, empresa del sector logístico y de transporte expreso internacional, restableció hoy sus operaciones de importación y exportación en el país.

Así lo informó el presidente de la compañía en Venezuela, César Ramírez, quien confirmó la llegada de un vuelo exclusivo de la empresa procedente de Panamá.

Ya fue enviado a Venezuela un avión Boeing 737, con vuelo directo desde Panamá, para comenzar a traer las importaciones pendientes, y por la tarde arribará a Caracas un vuelo Boeing 757, procedente de Bogotá, para comenzar a recoger el material de exportación que se encuentra almacenado y poder llevarlo a nuestros centros de distribución internacional, y volver a la normalidad lo antes posible”, precisó Ramirez.

Ramírez invitó a sus clientes a acercarse a los 16 puntos de ventas propios de la compañía, o a los más de 200 socios comerciales a escala nacional, para realizar sus envíos de exportación con la seguridad y tranquilidad de siempre.

“Continuaremos brindando el mejor servicio y tiempo de tránsito del mercado, así como también el más alto estándar de calidad  al que están acostumbrados”, subrayó.

César Ramírez  agradeció la confianza de los clientes usuarios del servicio de transporte internacional en el país.

ElUniversal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s