Berrizbeitia: AN juramentará a nuevos magistrados del TSJ entre el 08 y el 14 de julio

El presidente del Comité de Postulaciones Judiciales, diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Berrizbeitia, informó este lunes que los 13 nuevos magistrados y magistradas principales y los 20 suplentes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), serán juramentados entre el 8 y el 14 de julio por la plenaria.

En este sentido, agregó, que el proceso del referido Comité se encuentra en la fase de entrevistas a los más de 150 aspirantes a magistrados y magistradas del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Asimismo, expreso que dichas entrevistas se efectuarán entre el jueves 29 y viernes 30 de junio del presente año en el Palacio Federal Legislativo.

“Más de 150 postulados de mucha jerarquía profesional y trayectoria en el país, colocaron sus nombres en este proceso de selección para que finalmente sean juramentados y ocupen el cargo de magistrados y magistradas en el Máximo Tribunal del país”.

El parlamentario recordó, que el proceso de consignación de los recaudos por parte de los interesados se inició el lunes 19 de junio y culminó el pasado viernes 23 de junio de 2017, siendo la Secretaría del Comité de Postulaciones Judiciales la encargada de recibir los documentos.

Globovision

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s