Osmariel Villalobos publica video después de roce con Diosa Canales

Osmariel Villalobos publicó un video después de su roce con Diosa Canales.

La animadora de “Portada’s” compartió con sus seguidores en Instagram su celebración familiar a propósito del Día del padre.

“Aquí estamos compartiendo con toda la familia en el Día del padre, así que les envío mis mejores energías. Gracias por estar pendiente, gracias por cada uno de sus comentarios. En familia todo pasa más rápido”, contó Villalobos.

En el clip se le ve a la exmiss usando collarín y mostrando las marcas de los tres mordiscos que supuestamente le dio la vedette que interpreta “Si tu boquita fuera”.

“Hasta yo le pido perdón por lo que pasó”, expresó Canales en “Sábado en la noche”, de Globovisión, “estamos en la carne, vivimos en la tierra, ¿me entiendes? Y yo no soy una persona violenta y ella lo sabe. Yo necesito llegarle a ella aquí, a que tú tienes que aceptar tus errores como yo los he aceptado como lo acepté en tu programa, lo vuelvo a aceptar chica (sic) a pesar de que tú me atacaste. Perdón otra vez”.

Por el incidente, producido el viernes en la noche en un gimnasio de Chacao, Canales denunció a Villalobos en el CICPC y la conductora afirmó el sábado que emprendería acciones legales.

La exreina de belleza deberá usar collarín por 15 días y la intérprete de “Sexy dale” acudió al Hospital Domingo Luciani, de El Llanito, para hacerse unos exámenes.

La disputa se convirtió en tendencia en Twitter, Instagram y Facebook. @yolimer 

ElUniversal

Leave a Reply

