Muere joven de 17 años por impacto de bala en el Distribuidor Altamira

La víctima fue identificada como Fabián Urbina de 17 años, quien fue traslado a la clínica El Ávila donde ocurrió su fallecimiento. El diputado Juan Requesens, condenó el suceso y aseguró que al menos otras siete personas también fueron heridas por arma de fuego.

La tarde de este lunes falleció un joven luego de recibir un impacto de bala en el pecho, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La víctima, fue identificada como Fabián Urbina de 17 años, quien fue traslado a la clínica El Ávila donde ocurrió su fallecimiento. El Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al centro hopistalario donde se confirmó la muerte del joven.

El hecho ocurrió cuando un grupo de manifestantes que se encontraba en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira, fue  dispersados por efectivos de la GNB.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, lamentó la muerte del joven mendiante su cuenta en la red social Twitter y aseguró que al menos otras siete personas fueron heridas por arma de fuego y estan siendo atendidas en la clinica El Ávila y en Salud Chacao.

El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 98° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), para investigar la muerte de adolescente de 17 años que recibió un disparo durante manifestación en Altamira, así lo confirmó el organismo a través de su cuenta en Twitter.

ElUniversal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s