La forma de la nariz revela cómo es en la cama ¡Presta atención!

La nariz puede revelar muchos datos de la sexualidad, así que la próxima vez que estés en busca de una pareja fíjate mucho en esa zona de su cara.

Muchas décadas atrás las personas asociaban el tamaño de la nariz con el del miembro viril del hombre. Es por ello que los griegos veían a Julio César como la definición de la masculinidad.

No obstante el médico de Catalina de Médicis Laurent Joubert (1529-1582) no estaba de acuerdo con esta loca teoría. En su libro titulado “Errores populares” desenmascaraba los mitos de la sexualidad y cuerpo humano.

 “¿Acaso tienen todos los hombres el mismo tamaño o el mismo calibre en todas sus dimensiones? Seguramente que no. La proporción de los miembros no se observa en todos los hombres. Algunos tienen un asombroso tronco por nariz, pero son planos en otra parte; y varios que tienen narices planas están muy bien dotados en el miembro principal”, escribió.

A finales del siglo XIX el Dr. Wilhelm Fliess, un gran amigo de Sigmund Freud, aseguró que la nariz es el órgano sexual más potente del cuerpo. Esto se debía a su teoría de la neurosis del reflujo nasal, donde los puntos genitales dentro de la nariz podían iniciar automáticamente una erección masculina o empezar la ovulación en las mujeres.

Como era de esperarse la comunidad en ese tiempo se burló de su hipótesis y la descartaron rápidamente. Pero gracias al avance de la ciencia, los expertos están de acuerdo a Fliess pero dejando a un lado la parte del reflujo nasal.

Según los investigadores, los detectores sensoriales de la nariz pueden afectar completamente la sexualidad de las personas aunque no se den cuenta.

LO QUE LA NARIZ REFLEJA DE TU SEXUALIDAD

Dime cómo es tu nariz y te diré como eres ¡en el sexo!

De acuerdo a un estudio publicado en la revista Biological Psychology, los hombres que están bien dotados y con un mal sentido del olfato tienen menos relaciones sexuales.

¿La razón? Los psicólogos de la Universidad de Dresde y autores de la investigación aseguran que esto ocurre porque la mala condición de su nariz les lleva a sentir inseguridad al no poder identificar las señales eróticas de la mujer.

La anosmia congénita es la enfermedad que tienen las personas que nacen sin sentido del olfato, estas aunque no lo reflejen son mucho más inseguras al entablar relaciones.

Tu nariz puede verse como una parte del cuerpo que no tiene nada que ver con la sexualidad, pero diversos estudios han confirmado que podemos llegar a “oler el sexo”. Ya que en sus investigaciones notaron que los hombres tendían a estornudar con mayor frecuencia cuando estaban en presencia de una mujer que les resultaba atractiva.

Los científicos describían que este hecho ocurría por las zonas de revestimientos de las fosas nasales que contienen muchos vasos sanguíneos, y cuando son vistas desde un microscopio son muy parecidas al tejido eréctil de los cuerpos cavernosos del miembro masculino.

MM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s