¡De ensueño! María Gabriela Isler se comprometió en Los Roques (+fotos)

La valenciana y Miss Universo 2013, María Gabriela Isler guardó un gran secreto por 2 meses, y es que su novio de hace 6 años, Alberto Figueroa, le propuso matrimonio en Los Roques. 

isler
Foto: Instagram

Isler publicó un video en Instagram donde se observan las paradisíacas aguas a través de un drone, las cuales compartió junto a su futuro esposo, y a sobre la arena, su respuesta, un contundente “Sí” formado por estrellas de mar. Junto a clip agregó el siguiente texto:

“Con una sonrisa infinita, y los ojos llenos de ilusión y esperanza… ¿Qué creen que le respondí? Claro que le dije que sí, y lo que más me hace feliz de compartir esta noticia con ustedes es que así como este primer paso lo dimos en suelo venezolano, nuestra unión también será bendecida en Venezuela.

Para todas las personas que me siguen, si comparan las fotos verán que estuvimos en Los Roques en marzo, viaje que me regaló Alberto por el día de mi cumpleaños, donde además decidió sorprenderme con la propuesta. Yo tenía muchas ganas de contar todo esto mucho antes, pero la decisión de no hacerlo en ese momento fue porque primero pensamos en la situación del país antes que en nosotros mismos.

Sin embargo, y como sigue pasando el tiempo, ya quiero poder comenzar a llenarme de esa ilusión plena de vivir esta etapa tan mágica y soñada por cualquier mujer, junto a mi familia y con todos ustedes que tienen un lugar muy privilegiado en mi corazón”. 

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

isler

Nt24c

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s