La tortuga de tres cabezas, técnica de estimulación sexual para la mujer

La tortuga de tres cabezas es una técnica sexual que representa la respuesta para todas las mujeres que quieran conseguir un orgasmo más intenso

Para mejorar el sexo las personas recurren a diversas posiciones sexuales y hasta el uso de juguetes en la cama. En cambio si buscas estimularte tú misma te traemos una nueva técnica que se ha convertir en la preferida de todas las mujeres.

 

LA TORTUGA DE TRES CABEZAS, TÉCNICA DE ESTIMULACIÓN SEXUAL PARA LA MUJER

Si buscas probar nuevos métodos para estimularte, te presentamos a ‘la tortuga de tres cabezas’, con ella logras incitar tres puntos claves en el cuerpo femenino.

Para realizarla se hace uso de tres dedos de la mano, cada uno tiene un objetivo. El dedo pulgar estimulará el clítoris delicadamente, el índice hará su trabajo en la pared frontal de la vagina -donde se encuentra el punto G-, mientras que el dedo anular o del corazón será utilizado para incitar el perineo y el ano.

Al iniciar esta técnica se debe empezar con el clítoris para excitar a la mujer, que los movimientos sean de forma simultánea. Luego se van haciendo uso de los otros dos dedos.

Esta nueva forma de estimulación sexual es perfecta para lograr orgasmos más intensos y rápidos, ya que se está jugando con las zonas más importantes de la mujer.

MM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s