Maduro anunció aumento salarial del 15% para el sector educativo

“Además del aumento salarial dado el 1 de mayo, hoy entra en vigencia un aumento del 15% en todas las tablas salariales para la educación”, dijo el Jefe de Estado en un acto de entrega de titularidades y pago de prestaciones sociales a educadores venezolanos.

El presidente de la República anunció un aumento este mismo jueves del 15% en todas las tablas salariales para la educación.

“Además del aumento salarial dado el 1 de mayo, hoy entra en vigencia un aumento del 15% en todas las tablas salariales para la educación”, dijo, en un acto de entrega de titularidades y pago de prestaciones sociales a educadores venezolanos.

A partir de hoy en la tarde está cayendo en la cuenta el nuevo aumento salarial para la educación venezolana. Justicia social, revolución socialista”, agregó.

Aseguró que se trata del cuarto aumento salarial para los educadores en lo que va de año, representado en un 345% de incremento.

Ordenó que a partir de este año “todo aquel que tenga el derecho y lo ejerza a jubilarse en el sector educativo debe recibir de manera inmediata, o a más tardar en 60 días, el pago en efectivo”.

El acto se realiza con la presencia del personal activo del Ministerio para la Educación, en la Sala Ríos Reina, del Teatro Teresa Carreño.

ElUniversal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s