¡Punto y final! Cómo terminar de forma elegante

Si crees que tu relación ya no va para ningún lado, no ves un futuro con él, conociste a alguien más o estás segura que no quieres seguir adelante… Pues toca terminar de forma elegante ¡pero de una vez! Hoy te contamos cómo puedes lograrlo.

CÓMO TERMINAR DE FORMA ELEGANTE

1.- NO COMETAS ERRORES

No le des más rodeos o lo que es peor no le des esperanzas si no pretendes seguir con la relación. Muchas mujeres piden un tiempo porque no están seguras de su decisión; pero si ya evaluaste que no quieres seguir con él es mejor dejarlo.

2.- CUANTO ANTES MEJOR

Nadie quiere que lo dejen después de una gran cita o de un “te quiero”, pero si llevas tiempo teniendo dudas es mejor que se lo comuniques. Es mejor hablar con él cuando aún hay una posibilidad de salvar la relación.

3.- QUE SEA EL PRIMERO EN SABERLO

Si no quieres seguir con él debes decírselo a él primero. Es normal que lo hayas compartido con tu mejor amiga, pero tampoco es la idea que lo sepa todas las personas que tienen  en común antes que tu pareja.

Movie GIF - Find & Share on GIPHY

4.- DILE EL PORQUÉ

La verdad duele, pero no es la idea engañarlo. Sé clara y dile si ya no estás enamorada de él y no hay posibilidades de salvar la relación. De esta forma lo ayudarás a que supere más rápido la ruptura, pues conocerá las razones y podrás terminar de forma elegante -y sin herir los sentimientos-.

5.- CON SUTILEZA

Si conociste a alguien más y quieres contárselo, puedes hacerlo; pero no divulgues todos los detalles. No tiene porque saber si la pasan bien junto, ni cómo ni cuándo lo conociste.

6.- SIN REPROCHES

Ya suficiente con que estés dejando a tu pareja. Si ya no le dijiste lo que estaba haciendo mal no tiene caso que lo hagas ahora.

7.- PONLO MÁS FÁCIL

Trata de no frecuentar los sitios donde solían ir juntos de esa forma no te verá disfrutando. No publiques en las redes fotos con tu nueva conquista por un tiempo.

Music GIF - Find & Share on GIPHY

8.- MANTENTE FIRME

No hiciste nada malo, si ves que está sufriendo ya no es tu responsabilidad. Así que si en verdad fue una decisión tomada, lo mejor es dejarlo ir. Imagínalo como un paso más para terminar de forma elegante.

9.- PIENSA EN TI

Es normal que lo extrañes, que la rutina sea diferente, pero no te confundas. Lo primero que debes hacer es pensar en ti, hacer planes con lo que quieres hacer, mimarte un poco más y ocuparte de ti misma.

MM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s