Extraen esquirlas de vidrio a diputado Paparoni al ser herido por disparo en marcha

El diputado opositor Carlos Paparoni afirmó que se encuentra en buen estado y que este hecho lo motiva a continuar luchando por el cambio del país.

Luego de haber sido impactado por una metra durante la “marcha de los libertadores” de este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni informó que se encuentra en buen estado de salud y que le retiraron esquirlas de vidrio de la pierna derecha.

Relató a través de una transmisión en Periscope que en la autopista Francisco Fajardo, en la salida de El Rosal, fue testigo de como los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispararon objetos contundentes contra los manifestantes.

Paparoni resultó herido en la pierna derecha por una metra, luego fue trasladado al Centro Médico Docente La Trinidad donde se le realizó una limpieza quirúrgica, retiro de esquirlas de vidrio y cierre de planos, según establece el informe médico difundido por el diputado Tomás Guanipa.

El diagnóstico concluyó que fue una “presunta herida por arma de fuego a nivel de cara antero-medial con 1/3 medio de pierna derecha”.

El parlamentario agradeció a las personas que estuvieron atentas a su estado de salud y a los médicos del centro asistencial. Afirmó que este suceso solo lo motiva a continuar luchando por el cambio del país, pues como él resultó herido también otros venezolanos han resultado víctimas de la actuación de los cuerpos de seguridad.

ElUniversal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s