¿Para qué sirve la vitamina C en las cremas?

Si eres de las mujeres que no pueden ir a dormir sin aplicar antes su crema anti edad, seguro habrás notado que algunas cremas que nos venden como “buenísimas”, contienen vitamina C como uno de sus ingredientes activos.

 

Puedes confiar plenamente en que es una buena opción para tu piel, porque uno de los grandes beneficios de la Vitamina C en la piel del rostro, es el aumento de la síntesis de colágeno.

El poder del ácido ascórbico

Al combinar esta vitamina con otros ingredientes hidratantes y suavizantes de las cremas, estimula las fibras de la piel para que lograr que ésta sea más tersa y suave.

El colágeno se genera con mayor facilidad al aplicar este ingrediente activo, que además hará que tarden más tiempo en aparecer arrugas, así que usar este tipo vitaminas mejora muchísimo el aspecto que tienes.

Luminosidad en tu piel

Al aplicar cremas con vitamina C en tu cara, tendrás mejoría si tu tono de piel es apagado, si tiene una textura tirante, cansada o envejecida.

Poderoso antioxidante

Aplicando regularmente cremas con esta vitamina en tu piel , evitas la formación de los radicales libres y retrasas las señales de envejecimiento. Al mismo tiempo te proteges de infecciones cutáneas y estimulas la producción de colágeno en los fibroblastos.

¿Ya las has probado?

S180

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s