Magistrado del TSJ se pronuncia en contra de la Constituyente

El Magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, Danilo Mojica, se pronunció este martes 23 de mayo en contra de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Los ciudadanos ejercen el derecho de sufragio para decidir acerca de su acuerdo o desacuerdo de la referida asamblea o de aprobación de una nueva Constitución de lo contrario sería una Constituyente absolutamente espuria “, manifestó.

De esta manera aseguró que “está en juego la estructura del Estado y de la paz, dado a la conmoción política que vive el país”, señaló.

“Nos hayamos en una crisis de tal magnitud que no se puede solucionar con la referida Constituyente y tampoco con medidas de represión policial o militar en las manifestaciones en la calle. Es un momento de grandes decisiones y es su obligación llevar a cabo el consenso definitivo para unas elecciones inmediatas y definitivas para todos”, destacó.

Le hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro acerca de la preocupación que existe en el país por las movilizaciones.

“Debo manifestar que la toga y el escudo de Venezuela que hoy me acompañan representan mi divisa que no es otra que obedecer de manera irrestricta a la Constitución y en segundo lugar es símbolo de justicia”, dijo.

Globovision

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s