Estos fueron los ganadores de los Billboard Music Awards 2017

El rapero canadiense Drake se llevó a casa 13 galardones destronando a la cantante británica Adele

Este domingo se realizó la entrega de los premios Billboard Music Awards 2017, en el auditorio T- Mobile Arena de Las Vegas (EEUU), dicho evento es organizado para homenajear a grandes artistas durante su trayectoria en cuanto a temas musicales y álbumes más comprados durante el año.

Con 13 galardones  el rapero canadiense Drake fue el gran triunfador de la noche; entre los que destaca  Artista del Año, Mejor Artista Masculino, Artista Más Vendido, Mejor Artista Streaming, entre otros.

Céline Dion: ¡20 años  de  Titanic!  

Con un homenaje en vivo a esta cinta que conquistó muchos corazones y dejando en claro por qué es una de las mejores voces femeninas de las últimas décadas.

Cher: Icon Award 2017

La mujer más influyente en estilo, se presentó en gloria y majestad en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde recibió este importante premio a su trayectoria y destacando que lleva trabajando en la música por 53 años. “He querido hacer lo que hago desde que tengo cuatro años”, dijo la artista durante la recepción de su premio, que llega justo un día después de cumplir 71 años. “Creo que la suerte tiene mucho que ver con mi éxito”, expresó.

 

UN

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s