Los 3 secretos para trabajar desde la casa

En la actualidad muchos requieren de trabajos flexibles, con los que puedan agendar múltiples actividades dejando de lado los horarios de oficina y las restricciones de tiempo que estos implican. Sin embargo, para muchas empresas con modelos tradicionales es muy difícil dar ese paso; si quieres cambiar esto en tu empleo actual debes demostrar que puedes trabajar desde la casa perfectamente, incluso mejor que cuando estás en una oficina.

Trabajar en casa aun causa muchas dudas y esta determinado a ciertas áreas de trabajo como contaduría, diseño gráfico, campos de la publicidad, marketing o redacción. Para lograr que esto se cambie y otros trabajos lo implementen debe conseguirse un equilibrio entre la vida profesional y personal.

 

LOS 3 SECRETOS PARA TRABAJAR DESDE LA CASA

1. Organízate y no dejes las cosas para último momento, aunque estés en casa establece un horario de trabajo propio. Además, es importante que reportes frecuentemente los avances y actividades que lleves a cabo.

2. Asiste a reuniones, haz propuestas, informa sobre los progresos, y si la empresa cuenta con un equipo continúa trabajando con ellos así sea en remoto. La distancia no es un impedimento para el trabajo en equipo.

3. Relacionado con lo anterior también es bueno que te relaciones con tus compañeros, compartas experiencias, trabajar en caso no implica que debas aislarte. Un equipo unido, genera confianza y buenos resultados laborales, además de satisfacción.

Los horarios flexibles son una gran opción siempre y cuando te mantengas enfocada, pues trabajar desde casa no implica menor trabajo; se realizan la mismas tareas que el en oficina casi todos los días, pero con la opción de administrar el tiempo a tu conveniencia; siempre desde la base de la puntualidad en entregas, la eficiencia y la responsabilidad.

MM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s