Capriles: Falleció Diego Arellano tras recibir impacto de bala en protesta

El  hombre de 31 años estaba siendo atendido en la Policlínica El Retiro en la entidad mirandina. 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, confirmó hoy la muerte de Diego Arellano de 31 años, por impacto de bala.

Arellano estaba siendo atendido en la Policlínica El Retiro, tras haber recibido el impacto mientras se encontraba en una protesta registrada este martes en San Antonio de los Altos, Miranda.

Desde tempranas horas, un grupo de manifestantes trancó el paso de la carretera Panamericana y fue dispersado con lacrimógenas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Con el deceso de Arellano, se incrementa a 4 el número de víctimas mortales en el marco de las protestas opositoras en menos de 24 horas, luego de que ayer también fallecieran en Táchira Luis José Alviarez Chacón de 18 años y Diego Hernández de 33; y en Barinas Yeison Nathanael Mora Cordero de 17 años.

Las protestas contra el Gobierno Nacional que iniciaron el primero de abril de este año tras las sentencias 155 y 156 del TSJ han dejado 43 personas fallecidas, la mayoría por asesinatos. Esta cifra se equipara a la registrada durante las protestas antigubernales del 2014 que iniciaron en febrero y se mantuvieron al menos por cinco meses.

Eluniversal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s