AN aprobó crear un frente para la defensa de la Constitución

El Parlamento Nacional aprobó este martes la propuesta para la conformación de un frente para la defensa de la democracia en Venezuela con el apoyo de diversos sectores de la sociedad civil.

En este sentido, el diputado Miguel Pizarro afirmó que “hemos entendido que nuestra lucha trasciende de los partidos, de los dirigentes políticos, la lucha es la de la enorme mayoría, la Asamblea Nacional como poder legítimo se siente orgulloso de tener dentro de su foro a movimientos sindicales y de bases”.

Asimismo expresó que “el gobierno solo tiene un objetivo, desmoralizarnos y desgastarnos, quieren que se rindan, por eso recurren a la violencia, homicidio y persecución porque creen que nosotros nos vamos a cansar”.

Por su parte el representante de los Rectores, Profesores y Universidades, Benjamin Scharifker, indicó que “la Constituyente no es la solución para esta crisis, solo agravaría la situación de crisis que vive Venezuela”.

Scharifker agregó que “representantes de la sociedad civil, de la academia, sector laboral, gremios profesionales sustentados en derechos y deberes nos sentimos impedidos en actuar en defensa de la patria. La hora menguada que transita la nación nos exige a los venezolanos dejar a un lado nuestras diferencias”.

 

Globovision

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s