Melenas extra largas, el nuevo look de moda

Cuando vemos a Jennifer López, Kim Kardashian o la modelo Irina Shayk luciéndolas, sabemos que es la tendencia del momento. Hablamos de las melenas extra largas, un estilo que se ha convertido en el favorito de las famosas, y que puede inspirarte si estás a punto de cambiar de look. Sigue leyendo y descubre más sobre éstas.

ARRIESGADAS

Sin duda, se trata de un estilismo que puede llegar a ser algo extremo para muchas. Ahora, también es muy femenino y moderno.

Ver más: La taninoplastia, solución natural para despedir al cabello crespo

Para variar según el día que tengas planificado, una buena opción son los recogidos simples; como por ejemplo las medias colas o las trenzas en las capas superiores de tu cabellera. Las ondas suaves también son muy llamativas, en especial si tienes reflejos en degradé.

¡HASTA LA CINTURA!

Las melenas extra larga suman centímetros hasta rozar la cintura. Para quienes apenas están dejando crecer su cabello, las extensiones serán sus mejores aliadas.

Es importante que se dejen algunos mechones sueltos para crear la sensación de movimiento y así suavizar el look.

CÓMO LLEVAR MELENAS EXTRA LARGAS

¡No creas que es un estilismo complicado! Solo tendrás que emplear la plancha para dar con ese acabado sedoso al mejor estilo de la icónica Cher de los años 70´s. Recuerda aplicar un spray o crema protectora para que el calor excesivo no maltrate las hebras y cutículas. Si hay algo que arruina esta estética son las horquetillas.

La raya al medio, bien marcada, será el toque.

Otra manera de lucir las melenas XXL es optar por el llamado “wet hair”; es decir, ligeramente húmedo. El secreto para este tipo de textura son los aceites o el clásico mousse. Recuerda que deberás usarlo de la raíz a las puntas; después, solo dale forma con tus dedos.

 

MANTENIMIENTO

Tal como dice el refrán: “para ser bella, hay que ver estrellas”. La suerte que tenemos es que no es literal; pero sí hay que tomar en cuenta ciertos tips para asegurar que te veas radiante con este look. Entre estos:

  • Color: sé meticulosa con los retoques de raíces y mechas.
  • Tus infaltables serán el peine y el cepillo, pues las melenas extra largas pierden todo su efecto al estar enredadas y descuidadas.
  • Dosifica el exceso de sol, el agua de mar e idas a piscinas.

MM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s