¿Lo has probado? Deléitate con espectaculares empanadas de guayaba

Si eres de los atrevidos que busca cualquier excusa para hacer recetas gastronómicas rápidas, fáciles y deliciosas ¡Te tengo la opción perfecta!. Espectaculares empanadas de guayaba que enamorará el paladar de todos los comensales. Ve aquí como prepararlas.

 

Ingredientes

Para la jalea de guayaba: 1 kg de guayaba maduras y 1 Kg de Azúcar.

Para la Pasta: 6 tazas de harina, 6 huevos, 1 barra de margarina, 6 cditas. de polvo de hornear, 1 cdita. de sal, 1 taza de azúcar, ½ taza de leche.

guayaba
Foto: Composición

Preparación 

La jalea: 1. Retíreles la pulpa a las guayabas,  2. En una olla pequeña, cocine la pulpa con el azúcar hasta que se espese.

La pasta: 1. Cierne todos los ingredientes secos. 2. Derrita la margarina y agréguela a los ingredientes secos. 3. Añada los huevos y mezcle bien. 4. Adicione poco a poco la leche hasta que quede una pasta suave y manejable.

Las empanadas: 1. Con un rodillo, estire la pasta, corte en círculos. 2. Coloque en el centro de cada círculo una cucharada de jalea de guayaba. 3. Dele la forma de empanada y cierre los bordes con un tenedor. 4. Hornee a 350ºF (175ºC) por 15 minutos.

Nt24c

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s