Se espera película animada sobre “El Chapulín Colorado”

Se desconoce la fecha en la cual podría estar lista la película en homenaje a “Chespirito”

Para  los amantes de la serie mexicana “El Chapulín Colorado”, personaje ideado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños, se espera la llegada a la pantalla grande de la serie convertida en una película animada para niños y adultos.

Uno de los hijos de Bolaños, Roberto Gómez Fernández, contó a la prensa mexicana que el proyecto se está preparando. “Tiene que ver con algo que tuvo en anotaciones mi padre, sobre una posible película en la década de los ochenta del Chapulín, pero que no se hizo por presupuesto”, dijo.

Además, informó que relanzará el cómic centrado en el súperheroe interpretado por su padre.

“La gente experta en cómics lo entenderá bien: la esencia es un poco disímbola del Chapulín con las características de un superhéroe de historieta, es la antítesis; entonces con la gente experta…no hemos tenido conflicto, pero sí diferencia de opiniones de hacia dónde debe ir y mi responsabilidad es cuidar la esencia del personaje sin transgredirla”, añadió.

De igual manera, explicó que tenía el proyecto en mente desde hace tiempo, pero no había logrado crear un conflicto y un grupo de villanos satisfactorio.

UN

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s