Maduro: Ordené investigar a funcionarios que abusen de la fuerza física durante manifestaciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que ha ordenado la investigación de cualquier funcionarios que abuse de la fuerza física de cualquier ciudadano, refiriéndose a los hechos violentos que se han registrado en las últimas movilizaciones en el país.

Asimismo, indicó que así como mandó a investigar a quienes abusan de la fuerza física en las movilizaciones, aseguró que también “serán capturados quienes atacan a los organismos de seguridad”.

Durante un acto de graduación de educadores que cursaron postgrados de la Micromisión, aprovechó la oportunidad para condenar los actos violentos que –a su juicio– son encabezados por dirigentes de la oposición venezolana.

“Ayer (10 de mayo) murió en Mérida un joven trabajador (…) Los medios de comunicación de la derecha no les importa. Murió abaleado por un francotirador que la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) ha colocado en algunas partes del país para matar al pueblo”.

En este sentido, también hizo mención de la muerte del joven recién graduado como periodista, Miguel Castillo: “También murió en extrañas circunstancias un joven en Las Mercedes”, dijo.

“Murió por una bala de plomo que solamente puede ser disparadas desde armas no convencionales (…) Lo asesinaron a cinco metros”.

Maduro lamentó la muerte de los jóvenes y aseguró que habrá justicia.

Graduación de 624 educadores

El jefe de Estado hace acto de presencia en la Plaza Bicentenaria, del Palacio Presidencial de Miraflores, donde lidera el acto de graduación de 624 docentes que cursaron postgrados de la Micromisión.

Globovision

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s