Atropellan a una joven durante manifestación en Calabozo, estado Guárico

Usuarios en Twitter publicaron el hecho donde se observó que un vehículo del IVSS arrolló a Oriana Wadsquer; hasta el momento se desconoce con exactitud su estado de salud.

Este martes trascendió que un vehículo del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) arrolló a Oriana Wadsquer de 25 años, durante una manifestación opositora que se realizaba en Calabozo, estado Guárico.

Usuarios en Twitter colgaron fotos y videos donde se observa cuando las personas en el lugar intentan mover la unidad oficial para socorrer a la joven. Dicho vehículo luego fue incendiado por los manifestantes.

Aunque se desconoce el estado de salud de Wadsquer, el periodista Yusnaby Pérez‏ reseñó en la referida red social que está siendo operada de urgencia. La joven es estudiante de 4 año de medicina en la Universidad de Carabobo.

La usuaria @angelafaria3 indicó que el conductor del automóvil que presuntamente atropelló a Wadsquer, se encuentra retenido en la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

ElUniversal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s