Mamaseo: siente placer sin penetración

¿El sexo con tu pareja se ha vuelto aburrido, ¿Es parte de tu rutina? Entonces es momento de hacer un alto y descubrir las bondades del mamaseo: una forma de sentir placer sin coito (sin penetración).

 

El mamaseo, faje o cachondeo es el conjunto de juegos, caricias y besos que intercambias con tu pareja en un momento íntimo para satisfacer el deseo sexual, sin llegar a la penetración o a la eyaculación”, revela José Cruz, psicólogo y sexólogo.

Con esta técnica recuperas todos los estímulos y sensaciones que se “durmieron” por mantener sólo el interés en la penetración.

Incluso, puedes alcanzar el clímax junto con la sensación de bienestar que te brinda el sexo, pero sin el riesgo de contagiarte de alguna infección de transmisión sexual.

Al frotar tu cuerpo con tu pareja, puedes experimentar erecciones en clítoris, pene o pezones, al grado de alcanzar una excitación muy alta”, destaca el especialista en educación sexual.

Desafortunadamente confundimos la eyaculación con un orgasmo. No es lo mismo. La primera es una función física del cuerpo, mientras que el segundo no sólo es físico, sino mental y emocional”.

¿Excitación sin eyacular=dolor?

Con esta técnica de mamaseo, surge la duda si es real o mito que si los hombres se excitan demasiado y no eyaculan sienten un dolor en los testículos, sin embargo, el experto asegura que se trata de una “manipulación”.

Si tienes un pequeño malestar, pero no es un dolor insoportable. Se presenta tanto en hombres como mujeres. Es una sensación de cuerpo cortado, y se presenta porque tu temperatura corporal se eleva para prepararse a una eyaculación que no ocurre”.

Para evitarlo y sentir el placer sin coito, sólo complementa la técnica de mamaseo con la masturbación individual o en pareja.

Recuerda que la sexualidad no sólo engloba a los genitales, sino que tiene que ver con todo el cuerpo, la mente y los sentidos.

S180

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s