5 trucos que harán crecer tu cabello

Si hay algo que las mujeres odiamos es ir a despuntarnos el cabello y terminar con el corte de Blancanieves. Así que si necesitas que tu melena regrese a su largo normal de Rapunzel, checa los 5 básicos que le darán esos centímetros extras.

 

 1. Pastillas anticonceptivas.

 

Mito o no, hay pruebas de que funciona. Compra una cajita; no importa la marca. Coloca de 10 a 15 de ellas en una bolsita de plástico y machaca con una cuchara hasta que se hagan polvo por completo. Echa todo en tu botella de shampoo, gírala un poco y deja que repose durante todo un día. De ahí en adelante úsalo de manera regular.

 

2. Aceite de uva.

 

Consigue un poco de este producto, pues la semilla ayuda a estimular el crecimiento de tu melena. Úsalo 4 veces en una semana sobre tu cuero cabelludo y las puntas y notarás la diferencia.

 

3. No lo laves a diario.

 

Hazlo un día sí y otro no. Si tu cabello es muy graso, corre a comprar shampoo en seco, es una maravilla te lo puedo firmar; vas a sentir lo suave que queda, con un aroma increíble y en semana y media tendrás unos centímetros extras.

 

4. No cortes las puntas en un salón de belleza.

 

En cuanto veas que empiezan a abrirse ¡ve por la tijera! Y corta cabello por cabello la punta abierta; así evitarás que el daño se extienda hasta la mitad de tu pelo, además, evitarás la temible visita con el estilista que quizá no entienda cuando le dices ‘sólo las puntitas’.

 

5. TRÉNZALO.

 

Si eres de las que se baña antes de ir a la cama, no uses tu cepillo para desenredarte, usa tus dedos y enseguida hazte 2 trenzas. Una vez que las hayas hecho quita lo húmedo de tu melena echando un poco de aire tibio de la secadora para que no te enfermes.

 

AF

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s