Revelan primer avance de la película “50 sombras liberadas”

Se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de febrero de 2018

 

El próximo año llegará a la pantalla grande la entrega final de la saga de ‘Christian Grey’ titulada “50 Sombras Liberadas”, por lo que se ha publicado el primer avance de este filme que simplemente no te puedes perder.

Este clip fue revelado en los créditos de 50 Sombras Más Oscuras y muestra la nueva y lujosa vida que llevan ‘Ana’ y ‘Christian’, incluso por unos segundos esta chica aparece con un vestido de novia, ¿finalmente se van a casar?

Aunque no todo será felicidad para la pareja, ya que tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza que podría poner en peligro a ‘Anastasia’, ¿lograrán vivir felices para siempre?

Por otro lado, recordemos que hace algunos meses se reveló que Charlie Hunnam, quien fue el primer actor elegido para interpretar a ‘Christian Grey’, rechazó aparecer en esta saga de películas eróticas porque implicaba besar a Dakota Johnson, ya que padece de un trastorno que consiste en tener un miedo injustificado a contraer enfermedades o a tener una bacteria dañina cerca.

La película Cincuenta Sombras Liberadas se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de febrero de 2018 y seguramente estará cargada de ardientes escenas, ¿cómo crees que termine esta historia de amor y pasión?

UN

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s