Grupos armados atacan edificio en La Urbina y destrozan vehículos

Varios apartamentos fueron atacados con piedras y disparos, mientras la Guardia Nacional Bolivariana permanece en la zona.

Habitantes de las residencias Los Mangos, ubicadas en la calle 3 de La Urbina (que colinda con la autopista Francisco Fajardo y el barrio 5 de Julio de Petare) denunciaron ataque excesivo por parte de grupos armados durante la mañana de este martes.

La información fue confirmada por funcionarios policiales, quienes acudieron al llamado de emergencia, y atendieron a personas afectadas por los gases lacrimógenos.

La fuente policial informó que sujetos encapuchados abrieron un boquete en la pared del estacionamiento del edificio e ingresaron disparando, en represalia contra los vecinos que mantenían la protesta denominada “El Trancazo”.

Ventanas panorámicas de varios apartamentos fueron partidas con piedras y disparos, además de vehículos y motos hurtadas.

Por el momento, se mantiene la situación tensa, mientras funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) están apostados en la zona y tienen los accesos cerrados.

ElUniversal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s