¡OMG! ¿Es en serio? Esta sexy actriz despreció a Maluma

Maluma se ha consagrado como un gran cantante a nivel mundial estos últimos años, además ha enamorado a muchas famosas y admiradoras con sus encantos. Pero ahora salió a la luz que cuando era más joven trató de conquistar a una sexy actriz, la cual lo despreció.

Maluma María Fernanda Yepes

María Fernanda Yepes declaró que antes de que el colombiano alcanzara el estrellato, él la buscó y ella no accedió a salir con el artista porque lo veía muy chico. “El cantante tenía 18 añitos, divino, y nos veíamos en el gimnasio y me miraba así como con los ojos de enamorado, pero yo lo veía y yo ‘no, pero es que está muy bebé’, él tenía 18 años, ni musculitos le habían salido”, confesó.

La artista contó cómo fueron los acercamientos que tenía Maluma con ella. “El me saludaba, siempre diciendo ‘hola’, porque yo hacía Rosario Tijeras en ese momento… Es lo que les estoy diciendo, Maluma estaba enamorado de mi cuando tenía 18 años”, señaló.

Yepes precisó que ahora ve radiante y más guapo que nunca a Maluma, por lo que bromeó y comentó: “Y hoy en día, ¡ay, mi amor platónico! Yo creo que ya ni me voltea a ver”. Hasta el momento, Maluma no se ha referido a las declaraciones de la actriz.

Maluma María Fernanda YepesFoto: Instagram

Maluma María Fernanda Yepes
Foto: Instagram
Maluma María Fernanda Yepes
Foto: Instagram
Maluma María Fernanda Yepes
Foto: Instagram
Maluma María Fernanda Yepes
Foto: Instagram

Nt24c

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s