Falleció el diseñador venezolano Octavio Vasquez

Durante la tarde de este miércoles familiares del diseñador Octavio Vasquez informaron sobre su fallecimiento a través de su cuenta de Instagram, no brindaron mayores detalles.

Celebridades como Giselle Reyes y Norkis Baptista lamentaron su partida y publicaron fotografías con mensajes hacia este celebre diseñador.

Mi Octavio amado cuanto dolor hay en mi corazón en este momento😭 he vivido semanas intensas de emociones llenas de mucha indignación, desesperación y ahora esta noticia q me parteeee el ama😔😭 cuanta admiración, Amor y respeto sentía hacia tí, cuantas veces te llame para q me hicieras un vestido de un día para otro y ahí estabas Firme y atento siempre duspuesto, LEAL, RESPONSABLE Y COMPROMETIDO COMO POCOS…! Me llenaste de Alegría el Día de mi Boda con el padre de mi hijo, Eras mi complice en cada diseño, complacías todos mis caprichos a la hora de vestirme en cada evento, en todas las premier tus vestidos eran los protagonistas, tus diseños siempre fueron los mejores para miiiii, me conocías perfectamente, sabias lo q me gustaba y como me gustaba,😔 que buena época nos tocó vivir juntos, cuantas portadas de revistas, cuantos desfiles, cuantas premier de novelas, cuantos viajes con tus vestidos, cuantas fotos, cuantos eventos a beneficio de alguna fundacion q te encantaba estar presente para aportar y ayudar, ERAS Y SERÁS SIEMPRE MI HERMANO, AMIGO Y DISEÑADOR FAVORITO… GRACIAS POR TANTOOOO MI AMADO OCTAVIO VAZQUEZ MI DISEÑADOR VENEZOLANO, TALENTOSO, Y GRAN SER HUMANO..! Te voy a Extrañar mi amado Octavio, hoy lloro como una niña tu partida… Q.E.P.D #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

 

UN

Leave a Reply

