¡Sigue adelante! Josemith Bermúdez reveló otro cambio tras enfermedad (+fotos)

La animadora y actriz venezolana, Josemith Bermúdez sigue dando detalles a través de sus redes sociales sobre la enfermedad que padece y los procesos que se está sometiendo para sobrellevarla.

 

En esta oportunidad, con un emotivo mensaje, Bermúdez compartió su nuevo cabello, elaborado por el estilista del Miss Venezuela, Ivo Contreras junto con el siguiente mensaje:

Este día especial, lo recordaré toda la vida, como muchos otros días que he compartido con personas fantásticas, hoy puedo decirles a todos mis familiares y amigos, que cada encuentro con ustedes ha sido un santuario. Este día, mi querida amiga Marcela, me vino a buscar, y fuimos a comer un helado, en alguna tienda de las mercedes, hace ya mucho tiempo que yo no salgo a compartir, afortunadamente, las visitas en casa no faltan, y el tiempo a solas lo dedico a escribir y a informarme de muchas cosas que en este momento para mi son de interés. Llamamos a Ivo (con emoción), quien a penas se enteró de mi salud, y supo que había perdido mi cabello, inmediatamente después de aterrizar de la ciudad de New York, llegó a mi casa, no sólo para abrazarme, y demostrarme su solidaridad, también para tomar las medidas de mi cabeza y realizarme una melena.

josemith
Foto: Instagram

Semanas después estaba lista mi cabellera, como si nunca se hubiese caído un solo cabello. Recuerdo que cuando se empezó a caer “mi cabello”, sentí escalofrío, por mi mente pasaban cualquier cantidad de pensamientos en fracciones de segundo, recordándome que mi cuerpo me había fallado. Ya había pasado prácticamente un mes de aquel episodio, donde con el apoyo de mis amigos habíamos tomado la decisión de cortar todo el cabello.

Gracias a Dios todo pasa, y llega lo nuevo para renovarnos la vida. No solo ivo realizó una linda cabellera para mi, y este día la estrenamos, también aquel dolor estaba pasando, veía como el cabello crecía con facilidad, más fuerte. Así estoy, evolucionando con todos los que me rodean. Estamos evolucionado con un espíritu inquebrantable. Todo se transforma. Siempre amanece.

Cada experiencia vivida está escrita, desde aquel 23 de octubre de 2016. Entre en un túnel que parecía no tener salida, hoy puedo sentarme a escribir con lágrimas en los ojos y la ilusión de ver la luz cada día. Los amo infinito.”

josemithFoto: InstagramjosemithNt24c

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s