Maduro ofrecerá “anuncios históricos” para los trabajadores el 1º de mayo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que analizará un documento entregado por trabajadores, durante el Congreso de la Patria, para preparar grandes “anuncios históricos que cambiarán el rumbo de la clase obrera”, el primero de mayo. 

Estas declaraciones las ofreció desde la Plaza Bicentenario, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se lleva a cabo el Congreso de la Patria, capítulo Clase Obrera. 

“Activamos el Congreso de la Patria de la clase trabajadora como garantía de lucha y compromiso patriota ¡Venceremos!”, escribió el presidente en su cuenta en Twitter. 

En el encuentro el mandatario juramentó el nuevo Estado Mayor de la Clase Obrera del Congreso de la Patria, en el cual asumirá la jefatura.

“Llamo a toda Venezuela a repudiar a los violentos”

El Ejecutivo rechazó los hechos irregulares que se han presentado las últimas semanas en el país, y aclaró que en Venezuela solo habrá un destino y es “la victoria de la revolución”.

“Estoy dispuesto hasta dar mi vida misma por la libertad de Venezuela”.

Destacó que los responsables de acciones violentas deberán pagar ante la justicia y exhortó a los trabajadores a “derrotar a los terroristas”.

“Llamo a la clase obrera a que me apoye a lograr la paz. Que le demos todo el apoyo a la GNB y a la PNB, defensores de la paz y del pueblo”.

Globovision

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s