Ejercicios de respiración para un abdomen plano

Es una acción a la que recurrimos cuando las cosas no van “muy bien”, pero, ¿sabías que esa consciencia al inhalar y exhalar el aire puede hacer que bajes de peso? Además existen ejercicios de respiración que pueden ayudarte a tener un abdomen plano y sexy.

¿Cómo es posible?

 

De acuerdo a un estudio de la British Medical Journal, literalmente la grasa desaparece en el aire; porque 84% de ésta es eliminada a través del  proceso de exhalación de dióxido de carbono, mientras que el otro 16% se elimina por sudor, lágrimas y orina.

Consigue un vientre plano…

Aunque no es respirar por respirar, existen ejercicios específicos que te ayudarán con este objetivo:

Ejercicio #1

Acuéstate boca arriba sobre una colchoneta o tapete de yoga. Flexiona levemente tus piernas mientras realizas una serie de respiraciones profundas. Para saber que lo haces bien, coloca una mano sobre tu pecho y otra en tu abdomen. Con cada respiración notarás cómo sube y baja cada zona.

Ejercicio #2

Siéntate con las piernas cruzadas y la espalda totalmente derecha. Respira profundamente. Además de consumir grasa en cada respiración, tu estrés disminuirá significativamente.

Ejercicio # 3

En la misma postura del anterior o bien, parada, libera tu mente de todo pensamiento negativo o estresante; Coloca una mano sobre el abdomen, tu pulgar debe estar cerca de tu ombligo. Respira profundo, asegurándote que tu pecho de eleve.

Para que estos ejercicios sean efectivos recuerda realizarlo por lo menos 5 veces a la semana por un tiempo aproximado de 20 minutos. ¡Créelo, ti figura lo va agradecer!

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