Trucos que mejorarán tu forma de pintar las uñas

Pintar las uñas es un tiempo de relajación para las mujeres. Pero este hábito requiere de ciertas medidas que todas debemos tomar para lograr una manicura perfecta

La higiene de nuestras manos y uñas es muy importante, dice mucho sobre cómo cuidamos y atendemos nuestro cuerpo.

Esta zona del cuerpo requiere atención constante para que luzca impecable; sin embargo, demanda esfuerzo, pintar las uñas puede llegar a resultar un arte.

TIPS PARA PINTAR LAS UÑAS

Trucos para pintar las uñas

Aunque requiere paciencia y práctica, con unos cuántos truquitos bajo la manga podrás lograr excelentes resultados, conoce varios:

  • AÑADE VASELINA EN EL BORDE DE LAS UÑAS

Si quieres evitar que la pintura se salga de la uña, con un hisopo toma un poco de vaselina y agrega alrededor de la cutícula. Al culminar tu manicura, no tendrás remordimientos si pintaste fuera del espacio que tenías, con un palito de naranja remueve la vaselina, y junto a ella el esmalte sobrante.

  • SUAVIZA TUS CUTÍCULAS CON CREMA Y AGUA

Para eliminar las cutículas y tener un acabado de peluquería, aplica este truco. Busca una crema para cutículas o en su defecto para manos, cubre las uñas con esto, sumerge los dedos en un envase con agua tibia, espera dos minutos para que haga efecto el tratamiento.

Verás que es mucho más sencillo hacer el trabajo si esta esta zona está blanda.

  • USA UN ESMALTE BASE ANTES DE APLICAR LA PINTURA DE COLOR

Esta idea es para conseguir una mejor textura en la uña. Si no tienes base de uñas, toma un brillo, aplica una capa y espera que se seque, posteriormente pinta con el color de preferencia.

Este proceso extra marca la diferencia entre una uña lisa con un brillo espectacular y otra con relieve y opaca. Tú decidirás lo que sea mejor para ti.

  • USA CINTA MÉDICA PARA CREAR DISEÑOS EXTRAORDINARIOS

Si eres una chica creativa y te gusta llamar la atención con tu estilo, lleva esas ideas a tus uñas. Toma una cinta adhesiva, específicamente las médicas, y corta varias tiras de diferentes tamaños.

Dependiendo del diseño que gustes aplicar, las tiras serán más o menos gruesas. Un consejo: espera a que se seque la pintura para evitar desastres.

MM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s