Mesa de la Unidad convoca a “Gran Plantón” el próximo lunes

La mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó una rueda prensa donde ofreció detalles de lo que será la próxima movilización de la oposición denominada el “Gran Plantón Nacional”.

“Continuaremos caminando por el Municipio Libertador sin miedo y saldremos el próximo lunes desde el Centro Comercial La Villa de Montalbán” aseguró el diputado Richard Blanco añadiendo que los otros puntos de concentración en Caracas serán Crema Paraíso (Santa Mónica), Unicentro El Marqués (Santa Fe), Plaza Brión (Chacaito) y el distribuidor Altamira en la autopista Francisco Fajardo, este último será el punto de encuentro de todas las marchas.

La MUD extendió la invitación con 24 plantones a nivel nacional, uno en cada estado durante todo el día del lunes. Las movilizaciones saldrán desde diversos puntos a las 10 de la mañana y se concentrarán un un solo lugar de cada estado.

“La represión ha estado presente, pero tenemos la ilusión de un pueblo para continuar con esperanza y fe. Ratificamos el compromiso de no abandonar las calles de Venezuela hasta lograr los objetivos que hemos planteado” declaró Blanco.

Globovision 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s